Mensaje de condolencia

lazo-negro copia
En el día de hoy fallecía D. José Manuel Naves Suárez, abuelo materno de Diego Tejón Naves, jugador el Infantil C del C.D. Covadonga
El C.D. Covadonga se une en el dolor a la familia de Diego tras la pérdida de su abuelo y les envía un cálido abrazo.
El lunes día 22, a las seis de la tarde, será recibido el cadáver en la iglesia parroquial de San Esteban de las Cruces, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y acto seguido, se procederá a su incineración en el Tanatorio Los Arenales.
Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, Sala nº 7, Oviedo.
Descanse en paz, D. José Manuel Naves Suárez

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Ofelia

    Nuestro mas sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia. DEP

  2. Beatriz y Juanma

    Un gran abrazo de todo corazón para toda la familia. DEP

  3. David Pista

    Mi más sentido pésame para la familia!!! Un abrazo. David.

  4. Familia Naves Suárez

    Desde aqui toda la familia de José Manuel Naves Suárez (especialmente Diego,Sandra y Víctor)quieren agradecer todo el apoyo que nos ha mostrado toda la familia del C.D.Covadonga ,en momentos asi significa mucho,muchas gracias y felices fiestas.

Deja una respuesta