Nosotros también vamos a cantar nuestro himno.

En Anfield, todos los seguidores del Liverpool, cantan su himno en cada partido, con tal fervor, que emocionan a los que lo escuchan; mostramos un vídeo de este hecho. Nosotros también tenemos nuestro himno y de común acuerdo con algunos padres/madres vamos a intentar cantar el nuestro antes de los partidos.

Para que este intento llegue a buen fin, repartiremos copias con la letra del himno y también la pegaremos en las paredes de la grada. Si quieres ensayar, puedes visitar en nuestra web la zona de El Club/Himno y en este apartado, además de escucharlo, tienes la letra y puedes descargarla en PDF e imprimirla.

Lo vamos a intentar por primera vez en los partidos que los alevines juegan este sábado a las 10:45 en el Rabanal. A esta hora se juegan dos partidos y tenemos más gente. Pedimos colaboración de todos los padres; el resultado puede ser muy emocionante, los niños nos lo agradecerán.

Si todo sale bien repetiremos el domingo con el primer equipo. A medida que alcancemos el éxito lo extenderemos a todos los equipos.

Somos el Cova y no vamos a fallar

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Socio

    La idea no está mal para categorías inferiores y que los padres canten, pero el domingo en el primer equipo..no hay afición. El equipo va líder y el campo no está ni cerca de llenarse, la gente llega tarde y apenas aplaude cuando el cova saluda en el medio del campo, ya que decir de encimar al arbitro, celebrar goles O APLAUDIR LOS CAMBIOS( salvando la peña las chapas) Nada de nada. Igual da vergüenza. De los próximos 4 partidos, 3 son en el Rabanal, y uno contra el Cudillero, veremos a ver. Habría que empezar por lo básico, pero bueno, mucha suerte con la nueva idea!! A vender bufandas en el bar!

  2. johan

    TAPONES ,HIMNO ,FOTOS ,CRONICAS DE LOS PARTIDOS ,CROMOS……………………………………….JOLIN GERARDO ESTO SI ES SUMAR………¡¡ TU SI QUE VALES!!

  3. Isabel

    Me parece genial la idea, pero también es que el himno tiene una música «complicada», digamos que poco pegadiza o nos recuerda a algún cántico relioso. ¿No existe una gravación que se escuche mejor? o ¿la posibilidad de gravarla de nuevo, con un ritmo diferente, conservando la letra?. Los tiempos cambian y modernizarse no creo que sea sinónimo de perdida de identidad ;).

  4. dimitri

    A mi me parece muy bien la idea pero como dice isabel va a ser un poco dificil no?espero que sea todo un exito!! ahhh y por cierto isabel gravacion y gravarla es con «B»

  5. Covadongista

    Todos los que escriben ponen alguna traba, así no creo que se ayude un pijo.
    Vamos a cantar y todo saldrá prefecto, si no es el primer día algún día será y al final todos estaremos orgullosos y vendrá la TPA.
    Hay que prepararse para la promoción
    Mucho COVA

  6. Sara

    Algunos hemos empezado a cantarlo, pero somos tan pocos que nos achicamos, espero que con esta invitación por fin los niños puedan oírnos. En el bus , a la vuelta del último partido , también lo cantamos y les presto un montón. Animo Cova!!
    que desde las gradas se puede ayudar mucho!!!!!!

  7. PARA LOS NUEVOS

    El himno del Cova, fue presentado y grabado en directo ante mas de 2000 personas en Auditorio Principe Felipe y me parece que fue en el año 2002 o 2003, casi nada.

  8. RABANAL UN FORTIN

    Aparte de la buena iniciativa de cantar el himno que creo que sería novedosa,creo que socio tiene razón!!somos la afición de tercera menos animosa y caliente que hay.
    Por favor disfrutemos esta temporada de nuestro primer equipo,por su juego y por su clasificación,es la primera vez en la historia!!
    Vamos los primeros y no se nota,va casi la misma gente que sí fuéramos últimos.
    Vamos a intentar en estos partidos que vienen, y ya, este domingo contra nuestros vecinos de Lugones que se nos oiga,vamos dar palmas con el mítico cántico de COVA,COVA!!que se oiga un HUYYYYYY!!en cada ocasión de gol,aplaudir en jugadas bonitas y de vez en cuando apretar un poco al árbitro sin falta de llegar al insulto o amenaza.
    Un poquito de por favor y animemos TODOS, que los jugadores nos lo agradecerán.
    Hagamos del Rabanal un fortín!!

Deja una respuesta