Felicitamos a José Alberto López, quien fuera entrenador del primer equipo del Cova, por el ascenso a La Liga. Para el CD Covadonga es un orgullo ver como personas de la casa llegan a lo más alto en este deporte. Te deseamos todo lo mejor José Alberto.

