El nuevo portero del Cova se mostró muy ilusionado con la disputa del primer partido del equipo en el Álvarez Rabanal.
Carlos Aramburu, llegó procedente del Marino de Luanco este verano donde jugó las últimas tres temporadas y regresando a su ciudad, Oviedo, para jugar en el Cova «Estoy en un gran sitio, encantado con la gente y con el club y en casa que eso ayuda mucho.»
Tras el debut en Aranda de Duero, Buru lo tiene muy claro «Pocos partidos se nos van a escapar esta temporada jugando como lo hicimos. También puede pasar que tengas la fortuna de no hacer un buen partido y sumar los tres puntos.»
Y para el primer partido en casa, el portero cree que apoyo de la afición es fundamental «Necesitamos que venga la gente al campo. Nos va a dar un plus para poder ganar los partidos.»
Este año el Cova jugará por primera vez en su historia la Copa del Rey «Es ilusionante para el club para la afición y para nosotros. Si pasas una ronda ya te enfrentas a un club potente y al club le va ayudar mucho.»
En un plano más personal, Buru se definió como «perfeccionista» y aseguró que le gusta «Corregir mis errores y aprender.»
Buru es un jugador de equipo, le gusta gastar bromas con los compañeros y generar buen ambiente «Creo que es clave para hacer grupo.» Finalizó el portero del Cova.