Para empezar, un punto

1ª Juvenil

Ribadesella C.F. 3 – Covadonga B 3

Ribadesella C.F. : Martín, Rodri, Dani, Bruno, Jorge, Sergio, Faus, Antón, Adri (Quesada), Raúl y Fran (Enol).

Covadonga “B”: Pinto, Fonseca, Alex, Gorriz, Valle, Nacho, Jorge (Prieto), Luis (Sergi), Yeison (Pipo), Iñigo (Pablo) y Kevin.

Goles: 0-1 Kevin (9´), 1-1 Adri (13´), 2-1 Raúl (30´), 2-2 Iñigo (37´), 2-3 Kevin (38´), 3-3 Raúl (58´)

Arbitro: Carlos Fernández Buergo

El Covadonga sumó un punto en su debut en 1ª Juvenil en un partido muy abierto que cualquiera se pudo llevar un premio mayor. Pronto se adelantó el Cova por mediación de Kevin con un tiro cruzado desde la frontal de área que hizo inútil la estirada de Martín. No se hizo esperar la reacción del Ribadesella y, en el minuto 13, tras un gran centro al área de Rodri, Adri empata el partido tras dos remates consecutivos. A los 30 minutos de partido, y aprovechando momentos de dudas de los visitantes, el Ribadesella le da la vuelta al marcador con una jugada individual de Raúl que, recoge el balón en banda y regateando a cuantos rivales le salían al paso bate a Pinto de disparo raso que se cuela por el primer palo. El Covadonga se veía por detrás en el marcador, pero en tan solo dos minutos le bastó para volver a dar la vuelta al partido. En la primera, Iñigo tras una jugada de estrategia devolvía las tablas al marcador y, en la jugada siguiente, un robo de balón en el centro del campo de Jorge que cede para Luis y éste a su vez a Kevin para que finalice un excelente contraataque con un golpeo desde 25 metros.

Se llegaba de ésta forma al descanso, la igualdad entre ambos equipos era palpable, como así reflejaba el tanteo y el juego de ambos conjuntos.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, a medida que pasaban los minutos los jugadores iban acusando el cansancio, lo que provocaba errores propios de los primeros partidos de temporada. El juego se iba haciendo poco a poco más incierto, lo que aprovecho el conjunto local para empatar el partido en un malentendido del portero y la defensa visitante. De ahí al final, llegadas sin peligro de ambos equipos que dieron por bueno el reparto de puntos final.

Final del formulario

Deja una respuesta