Muy poco público en la comida del Rabanal a pesar de hacer un gran día de sol. La temporada pasada, en el día del bollu, hicimos la propuesta en la web para repetir el día de Covadonga, y por los mensajes recibidos, ese día iba a tener una gran aceptación, pero la realidad fue bien diferente.
La paella llegó a suspenderse, ya que los vales vendidos no llegaban al mínimo exigido; a pesar de esta situación, los directivos nos acercamos a primera hora al Rabanal, para colocar mesas a las posibles personas que acudieran con sus tortillas y solo una familia, se acercó a la celebración. Desconocemos el motivo, pero nosotros hicimos el esfuerzo, aunque puede que en algo nos hayamos equivocado. La próxima temporada volveremos con esta celebración y esperamos acertar en la organización
A medida que pasaron las horas y la tarde avanzaba, la gente se fue acercando con sus hijos, y aunque solo eran unos 50 niños y niñas en el sintético, decidimos dejar los hinchables hasta las 22:00 horas. El bar en la carpa estuvo bastante animado y la música con baile continuaron hasta las 12:00 horas.
Ante el poco público infantil, los mayores se animaron y también pasaron su rato lanzándose por el tobogán. Fuimos pocos, pero nos divertimos como siempre y comimos como nunca.
Los demás no solo se pero los niños del alevín a tenían un torneo en Gijón hoy. Torneo q duro todo el día por lo tanto imposible q ellos y sus respectivos familiares pudiesen acercarse a la fiesta.
Los demás no vimos normal meter la fiesta ahi. Si queríais que acudiera el barrio, haberla sacado fuera daba la impresión de ser una fiesta únicamente para el club.
A ver gasconino el cd covadonga no puede sacar la fiesta fuera del campo,el ayuntamiento no lo consentiria.
Ademas se aviso a traves de la pagina que podia ir quien quisiera si necesidad de ser socio.
la fiesta estaba para toda la gente qué quisiera asistir , del barrio ,del club y todo el mundo,para nada una fiesta privada la entrada era libre y con una barra disponible para el público.