Primera derrota del Cova

C.D.COVADONGA 1 – UNIVERSIDAD B 2

C.D.Covadonga: Diego, Dani Martín (Borja), Pelayo, Clemente, Qintana, Jorge, Pablo S.(Adrián), Chunis, Porto, Javi Sánchez, Alex (Martín).

Uni. Oviedo B: José, David, Abendaño, Cesar, Viti, Jaime, Ramón (Pozuelo), Concari (Álvaro), Hugo (Sergio), Jony (Xoxé), Manu.

Colegiado Sr. Nuñez del Reguero (Gijón) acompañado por los Sres. Uría Rodríguez y Abrahan Fernández.

Goles: minuto 11 (Viti), Minuto 23 (Manu), minuto 31 (Quintana).

Mañana soleada,y 200 personas en la grada y un Cova que sólo conocía la victoria en lo que va de liga.

Pronto se adelantaría el Uni en el marcador en una jugada en la que el Cova no tuvo suerte. Los azules intentaban la igualada y tuvo ocasiones para ello pero el Uni volvió a adelantarse en el marcador con un gran gol de Manu desde larga distancia. Pablo tiene una gran ocasión de acortar distancias al cabecear libre de marca un balón, pero el remate sale desviado. A la salida de un saque de esquina Quintana consigue acortar distancias de un certero testarazo. Mas tarde Javi Sánchez encara al portero y le hace una vaselina pero este saca una mano prodigiosa y evita el empate. El Cova se acerca con peligro y parece que la remontada es cosa de tiempo.

Nada más comenzar el segundo periodo el colegiado se lesiona y un linier coge la batuta del partido. El Cova sigue intentado la remontada y teniendo ocasiones claras de gol pero el poco acierto de los delanteros, los palos y el gran trabajo del meta José evitan que el balón alcance la red. La ansiedad y la prisas hacen mella el Cova y algunos jugadores dejan de jugar en equipo y hacen la guerra por su cuenta. Arniella se desespera pidiendo a sus jugadores que toquen el balón pero estos se bloquean y quieren llegar al área cuanto antes. Los minutos van pasando y al Cova se le escapan tres puntos del Rabanal.

No pasa nada por perder y seguramente va a pasar más veces son partidos que se tuercen desde el principio y no hay que darle mas vueltas. A pesar de la derrota al Cova se le vio un equipo muy superior al rival pero no tuvo su día. El único pero que hoy le pongo al equipo es que algunos de sus jugadores no han sabido perder y han dado una imagen que a este Club le gusta.

Vamos a olvidar este partido cuanto antes, vamos a levantar la cabeza y vamos a felicitar al Uni por su victoria. El próximo domingo ganamos en Siero y entonces la vida volverá a ser maravillosa.

¡¡AUPA COVA!!

Un comentario para “Primera derrota del Cova”

  • yo:

    «El único pero que hoy le pongo al equipo es que algunos de sus jugadores no han sabido perder y han dado una imagen que a este Club le gusta!.

    ¿¿¿¿¿¿Asi que algunos jugadores han dado una imagen que a el club LE GUSTA??????????? Pues menudo club el tuyo.

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: