Ruego máximo respeto a los jugadores del Cova

Desde el día que decidí dirigir esta página web sabía que las dos grandes líneas de actuación donde tenía que trabajar eran la información y el respeto, si además podía colaborar en fomentar valores en los jóvenes, pues mejor.

Todos sabemos que la mayoría de las personas que entran en esta página son padres y jugadores del Cova, en su gran mayoría menores de edad y a éstos es a los que debemos de proteger.

En infinidad de ocasiones se han escrito comentarios criticando la labor de esta junta directiva y nunca hemos puesto un pero, aún cuando estos eran dañinos y con ánimo de destruir; pueden seguir con ellos, incluso desde ese falso valor que nos aporta el anonimato; nosotros vamos a seguir con nuestra línea, la que nos llevó a tener el club que tenemos, uno de los grandes de Asturias.

Lo que nunca voy a tolerar es que algunas personas (aclaro que entrenador, socio, gran aficionado del Cova…es el mismo) falten al respeto y sin ningún tipo de fundamento a nuestros chicos con el único fin de hacerles daño y simplemente por envidias.

Campa, David, Alberto, demás jugadores del Liga nacional y su cuerpo técnico pertenecen al Cova, defienden nuestra camiseta y están orgullosos de lucir nuestro escudo en el pecho.

El C. D. Covadonga también se siente orgulloso de todos ellos, porque además de ser grandes futbolistas, son unos buenos tipos y forman un gran grupo.

La familia del C.D. Covadonga no se va a tambalear por estos comentarios que lejos de hacernos daño nos unen más.

Tengo localizados los dos usuarios de donde salieron estas críticas y podía bloquearlos, pero no lo voy a hacer de momento y quiero que reconsideren su posición. Dejaré sus comentarios durante unas horas para que todos sepan de lo que hablo y luego procederé a borrarlos. De seguir así tendré que  bloquear sus PCs, el Cova no necesita este tipo de seguidores.

Admitimos todo tipo de críticas, incluso dejamos escribirlas con un seudónimo, pero los escribientes deben saber que  siempre están localizados. El respeto es una de nuestras máximas y cuando este se pierde con menores de edad pasa a ser un delito.

La noticia era para dar ánimos a dos chicos que están lesionados, no para destruir su ilusión y sus corazones.

¡Mucho cuidado con los comentarios¡

El Cova es una Gran Familia y lo va a seguir siendo.

5 comentarios para “Ruego máximo respeto a los jugadores del Cova”

  • arturo enamorado:

    ante todo quiero decir de manera energica que no estoy de acuerdo ni me gusta que se insulte de manera tan feroz a chavales menores de edad que defienden al cd covadoga.

    si defiendo la libertad de expresion y las criticas constructivas.

    no defiendo las criticas por resentimiento y que no ayudan a mejorar

    en los inicios de liga se debe de tener paciencia con el trabajo de los equipos, con el paso del tiempo se ve la evolucion positiva o negativa…..pero todo lleva su tiempo

    decir que las criticas son prematuras en un equipo que aun esta en formacion, que se tiene que respetar al maximo a los jugadores que forman la plantilla y por supuesto a los 3 responsables del equipo

    solo decir que tanto los jugadores, como los reponsables, cada uno en su parcela se estan corpontando como autenticos profesionales dentro del nivel amateur de sus edades. los jugadores entrenando al cien por cien y teniendo una convivencia fenomenal y los 3 entrenadores dedicando horas y horas para preparar los entrenamientos, los partidos y el seguimiento de los equipos contrarios y tambien de los equipos de la casa.

    y no quiero olvidarme de decir que este equipo esta a 3 puntos hoy por hoy del tercer lugar de la clasificacion y que el domingo gano a astur haciendo un partido serio no, muy serio.

    tambien resaltar que es injusto tratar de esa manera a campa y david. campa es un chaval fenomenal, que se parte la cara por el equipo, con una actitud de trabajo encomiable y encima esta amueblado metalmente, que como toda persona joven debe de mejorar ciertas facetas y que debido a su inteligencia saber perfectamente cuales son. david es un juagador de gran calidad que salio del oviedo como otros muchos y que esta integrado con los compañeros y el grupo a maximo nivel, con la calidad que tiene y sus ganas va a dar muchas alegrias y enciama es buen chaval.

    pido por favor que se hagan criticas, las criticas son buenas siempre y cuando sean constructivas puesta que estas nos hacen mejorar a todos……..pero tambien digo no a los insultos y no a las criticas dañinas sin argumentos desarrollados.

    y como veis uno puede estar de acuerdo o no en las opiniones, pero la valentia y credibildad de las opiniones se deben de firmar con nombres reales, cosa que deberiamos de hacer todos y no escudarse detras de un nick.

    animo a todos

  • UN PADRE MAS:

    Estoy completamente de acuerdo que lo primero que hay que intentar es no dañar la imagen de los chavales, y que se eliminen los comentarios que puedan herir a un niño, pero no creen desde la directiva que se esta haciendo lo mismo? si mal no recuerdo esta pagina es para toda la gran familia del Cova, pues entonces porque no se trata a todos los equipos de la misma manera, porque no se ponen criticas de los partidos de todos los equipos todos los fines de semana, porque el numero de fotos de los equipos no es igual en todos.
    No creen que esto tambien daña a los niños?, ya que en mi caso mi hijo siempre me pregunta porque no se ponen cronicas y resultados de su equipo. Con esto no defiendo ninguna actitud, pero creo que antes de pedir respeto tambiem podiamos pensar que inconscientemente tambien podemos dañar.

  • Otro padre:

    Para mi también es importante, que haya crónicas de todos los partidos, en mi caso, hablo del alevín D, el de Juanchi, no veo ninguna crónica nunca, y esta semana,es que no sale ni el resultado, sigue el de la semana pasada.

  • Dani:

    Sin colaboración es imposible. Gerardo hace más de lo que puede, no es Dios para estar en todas partes. El Cova tiene la mejor página web de Asturias.
    Respecto a los comentarios sobre los jugadores, tanto en la web como en la grada, me pregunto: ¿ les gustaría a esta gente que criticasen de igual manera a sus hijos ?. Lo mejor de todo es que son pocos y siempre los mismos. Ánimo a todos.

  • Gran Web esta del Cova:

    Bueno papás, eso es como pedir a los Manolos de 5 que a parte de primer y segunda división hablen de los regionales, de los cadetes… de toda España, el equipo grande del Cova es el que es y a ese hay que hacer la mayor mención, luego descendemos a liga nacional, juvenil «b» y así, creo que Gerardo toca los palos que hay que tocar, sin más.

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: