En el día de hoy, se celebró la asamblea General Ordinaria del C.D. Covadonga. A la misma acudió muy poca gente y como siempre esa situación enfadó mucho a nuestro presidente.
Se aprobó el acta de la última asamblea, se expuso el balance deportivo y económico, se aprobó el presupuesto para la próxima temporada, y se acordó continuar con el convenio de filialidad con el C.D. Grujoan.
Al finalizar la misma, Beltrán nos comentó que hay gente que expresa continúas quejas por grada, web y demás lugares, y cuando les das voz en una asamblea, que es el sitio adecuado para debatir los problemas, resulta que no acuden.
Nuestro presidente siempre va con cara de enfadado por el mundo, tiene que relajarse.
Es broma. Lo está haciendo bien y no tiene que preocuparse de los comentarios de «calle». Respecto a la no asistencia de socios a la asamblea hay que entender que el club se nutre en su mayoria de padres y madres de niños que quieren estar y aprender futbol en el Covadonga, y bastante tienen con ir 2remando» en estos tiempos de crisis.
Lo de ayer fue un reflejo de lo que les importa el club a algunos, mas allá de los intereses propios, y el que durante la asamblea hubiera más socios en el bar que en la sala parece ciertamente lamentable.
Espléndida y minuciosa explicación de a donde va a parar el dinero de las cuotas de nuestros hijos
Hace años que no me animo a escribir pero creo que se está siendo muy injusto con la actual directiva en la cual,algunos de sus miembros,llevan décadas trabajando desinteresadamente para que los niños disfruten del deporte.
Actualmente hay dos posturas fundamentales:
Los que valoran a la actual directiva y están orgullosos de que sus hijos pertenezcan al Cova.
Y los que se dedican a desprestigiar a la actual directiva por la grada,bar del Cova y demás lugares,por su propio interes(el club les importa más bien poco).Estos últimos (algunos de sobra conocidos) son los que asomaran sus cabezas en los próximos meses en busca de sus intereses personales. Gracias Beltran y a todo tu equipo directivo.
El problema es que cuando Beltrán deje de presidir,todos le echarán de menos, no puede haber mejor gestión de un club, ya que, cuando una persona quiere a un equipo desde el día que se fundó, es imposible que haga algo que lo dañe, por eso, cuando él deje de estar, si no aparece una persona con el mismo rigor y amor a este club, todo cambiará y ojala que no, pero a peor.
Gracias Beltrán y a todos por su trabajo desinteresado, umildad , trabajo y esfuerzo dan todo ésto, mientras tanto, otras personas se dedican a criticar y a empobrecer la imagen del Covadonga, invito a que esa gente que no aporte se vaya.
Saludos
El trabajo de Beltrán y su junta directiva es digna de admiración! !
Solo pido que en las próximas elecciones debido a que no se presenta Beltrán, se presente alguien que de continuidad al trabajo que se este realizando ahora ya que el club es un referente en Asturias y es debido a un trabajo de muchos años desde la humildad.
Siempre apoyaré a Beltrán y a gente como el.q hacen más grande este club.
Un abrazo familia! !
Estoi totalmente de acuerdo con los comentarios de la asamblea pero yo voi más allá gente como algún padre q se quiere meter x sus intereses y los de sus hijos los invito a q se vallan del COVA lo más rápido posible y dejar de tocar las narices x el bar y la grada hechando mierda encima de esta junta directiva q lo esta haciendo fenomenal