Reparto de puntos que deja con mal sabor de boca a un Cova, que buscaba puntuar con más tres pero que sabe a gloria después de recibir el gol pucelano en el 90 y lograr empatar el partido con un gol de Ariel Herrero en el descuento.
CD Covadonga: Bussmann, Álex, Morilla, Tineo, Ariel, Asier, Samu, Lucas, Elena, Trabanco y Nino. También jugaron Turmo, Fugar, Berto y Avanzini.
Real Valladolid Promesas: Rafús, Parente, Quintana, Iker, Frimpong, Chuki, Garriel, Tito, Dani, Arnu y Salazar. También jugaron Paredes, Verde, Moreno, Sergi.
Goles: 0-1, Yago Paredes, minuto 90; 1-1, Ariel, minuto 94.
Mañana fría en el Álvarez Rabanal con no más de 150 espectadores en las gradas en la 25ª jornada de 2ªRFEF.
El Cova, con dos variaciones en el once de la última jornada con la vuelta de Pablo Tineo tras sanción y de Samu Pérez en ataque.
Partido intenso en la lucha por la posesión en los primeros veinte minutos y que el Cova comenzó a inclinar de su lado comenzando a tener ocasiones. Samu Pérez gozó de tres opciones pero las más clara fue en el 35 con un duro disparo que el portero desvió a corner. En el 44, Ariel de remate de cabeza disfrutó de una grab oportunidad para irse al descanso con victoria en el marcador.
La segunda mitad, el Cova comenzó con la misma fuerza y Trabanco recogió un saque de esquina pasado que repelio el guardameta Rafus y en a los 65 minutos de nuevo Samu Pérez logró romper la defensa pucelana para disparar en velocidad con un amague y ante dos defensas disparar alto.
A partir de ese momento llegaron cambios en ambas escuadras y el Valladolid Promesas comenzó a controlar más la posesión.
Ya en el minuto 89, Paredes logró adelantar a los vallisoletanos. Pero un Cova que nunca se rinde apretó hasta el final y tras un saque de esquina botado por Álex Menéndez, fue rematado de cabeza por Ariel Herrero, que se suspendió en el aire para lograr la igualada en el minuto 94 y llegar al final.
Punto es punto en el fortín del Álvarez Rabanal. Próximo partido, derbi ante la UP Langreo en el Nuevo Ganzábal, el sábado a las 18:00 horas.