Sufrida, trabajada pero merecida victoria

2ª Cadete

S.D. Narcea 2 – C.D. Covadonga 5

Alineación: 1 Davo (C) 2 Berto 3 Mateo 4 I. Andoni 5 J. David 6 Davo 7 Stalin 8 Diego Gª 9 Alberto 10 Vicente 11 Joel. También jugaron : Ivo Eric Dieguito Gelo

No invitaba todo lo que rodeaba al partido a que las cosas salieran bien, largo viaje, muchísimo calor, horario matinal con madrugón incluido, debut en la categoría de muchos futbolistas…pero el Cavo supo sufrir y empezar con buen pie.

El partido empezó con susto, minuto 2, jugada temida por todos los entrenadores del mundo, pase horizontal en zona defensiva de lateral a central, pérdida de balón y gol. Los fallos graves en esta división de pagan carísimos, con goles y puntos.

Fue un mazazo, como al boxeador que en el primer asalto le dan un puñetazo y le dejan aturdido durante unos minutos el Narcea se adueño del partido, dispuso de otra ocasión clara que no materializó, entonces reaccionó el Cova, comenzaron a llegar con peligro hasta que una entrada por banda de Mateo acabo en penalty, no hubo duda, ni una sola protesta. Vicente, no perdonó. En ese momento y cerca ya del final de la primera parte pudieron los visitantes adelantarse en el marcador tras una eléctrica combinación que acabo con un remate al poste de Vicente, con esto se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación salió más enchufado el Cova, controlaba el partido, tuvo ocasiones por medio de Alberto, Joel y Stalin, pero el balón no encontraba portería y el que perdona lo paga. Una falta en el círculo central, en campo propio sirve para que los locales se pongan en ventaja. Un gran golpeo desde 55 metros sorprende a Davo y coloca la ventaja en el marcador, 2-1.

Parecía increíble por lo que se había visto, pero en este juego manda el resultado, aún así había motivos para la esperanza y se demostró cuando Vicente consiguió empatar nuevamente,2-2. Los locales apretaron tras el gol y tuvieron una ocasión clarísimas que Davo resolvió con una impresionante parada. En ese momento se terminó todo, al Cova le “molesto” que se pusiera en duda quien ganaría el partido y en una media hora final espectacular ayudados por los cambios que aportaron muchísimo trabajo y goles resolvió el partido.

Primero Stalin, arranca desde su campo, se planta ante el portero y con sangre fría le regate y adelanta al Cova,2-3.

Después del gol, monólogo de los azules, Mateo en una jugada espectacular, regatea a cuantos le salen al paso y suelta un derechazo que se estrella en el larguero, mereció gol, hubo más ocasiones Stalin, Eric, Vicente…

Gelo que había salido de refresco pone un balón a Dieguito y de cabeza hace el 2-4.

Para finalizar una jugada personal de Gelo con calidad y algo de fortuna pone el 2-5 definitivo.

Deja un comentario



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: