Normalmente acudo a unos 10 encuentros cada fin de semana y saco fotos en todos ellos, pero evidentemente, no veo ningún partido entero, salvo al primer equipo.
Luego colaboran conmigo algunos padres y entrenadores para mandar fotos y hacer crónicas; y así llegamos a unas 15 crónicas cada fin de semana.
La labor de casa es mucho más pesada, pero la hago con gusto.
Este fin de semana no tenía pensado hacer la crónica del Alevín A, ya que había llenado mi cupo, no tenía foto del partido y le tocaba descansar, pero he recibido muchas presiones de los padres y no quiero fastidiarles; así que ahí os va.
Jugaba el Alevín A un partido sobre el papel fácil, pero esto en fútbol no siempre es sinónimo de ganar holgadamente.
El Llanera plantó cara y en algún momento puso en serios aprietos al equipo de Robles que solventó el partido con sacrificio.
Hoy no se podía pinchar dado los resultados de los equipos de arriba y así se hizo, cosa muy importante si se quiere optar a estar en las posiciones de privilegio.
Destacar la actuación en el equipo contrario de Alex, muy querido por este equipo puesto que el año pasado era uno más de esta plantilla. Mucha suerte Alex.
Siempre igual Gerardo, pués no te dejes «presionar» siempre he dicho que haces un trabajo magnífico y me consta que das más de lo que puedes, osea que tú a lo tuyo y a los Seguidores del Cova que no sean egoistas (a todos los padres nos gustaría que hablasen de nuestro equipo y cómo no de nuestro hijo) y se conformen con lo que hay que ya es mucho, si no que busquen, comparen y si encuentran algo mejor que compren…..
Ja ja ja…me da que a Gerardo se le olvidó poner entre comillas lo de las «presiones»….creo yo, vamos.
Haces un trabajo excelente cada semana, Gerardo. Mi más sincera enhorabuena. Gracias por tus crónicas, tu esfuerzo y tu perseverancia en tenernos a todos contentos. Un abrazo
Soy padre en este equipo y conozco a Gerardo y me consta que no hay ningun tipo de presion y que Gerardo lo hizo con segunda intencion de hacernos un guiño gracioso y bien recibido por nosotros ,sabemos de sobra la gran la labor de Gerardo y nunca ha sido cuestionado en este grupo. ! ANIMO COVADONGA !
Soy el padre de alex,antiguo jugador de este estupendo equipo,aparte de una leccion de futbol,nos enseñaron otra mas importante,que es la amistad,daba gusto verles antes y despues del partido,todos en una piña alrededor de mi hijo alex,antiguo compañero suyo,desde aqui mis gracias para todos.