Un empate que sabe a triunfo


Tras el partido contra el Industrial, el Cova había quedado muy escaso de efectivos y a priori el partido del Cudillero se presentaba muy difícil. Iván Ania había convocado a cuatro juveniles para este encuentro y el mister demostró su valentía, ya que pese a ir perdiendo, fue dando  minutos a todos los juveniles que demostraron estar dispuestos a jugar.
El primer periodo fue de dominio visitante que se fue al descanso con victoria por 0-1, fruto de un gol que parte gracias a que el colegiado, de forma fortuita, corta un balón del Cova, que cae en los pies de jugadores pixuetos. Otra fatalidad se sumó a las existentes en el Cova; Piero con un fuerte esguince en le tobillo, tiene que abandonar en terreno de juego.
En los segundos 45 minutos al Cova le crecen los enanos y a los 17 minutos Labrado tiene que irse del campo al ser expulsado por doble amarilla. El Cova estaba perdiendo y además debía de seguir jugando con diez, pero a pesar de esta situación tan adversa, los azules cogen el mando de partido y en el último minuto David consigue igualar el encuentro tras empalmar un fuerte disparo raso, a un balón que llega colgado al área.
Ir a descargar

Clemente habló para la web

Esta entrada tiene un comentario

  1. socio

    Para mi fue un partido muy feo de los clásicos de tercera división, la primera parte fue bastante mala, nuestro equipo salió dormido y nos costó mucho meternos en el encuentro aunque es cierto que ellos ni hicieron nada tampoco. En la segunda vi al equipo mucho mejor y con uno menos conseguimos el empate, ahora que recuperamos jugadores espero que podamos hacerle frente al caudal. Memorable la actitud y la entrega de algunos jugadores,si todos compitiesen así no habría ningún problema

Deja una respuesta