Un fuerte abrazo para Samu

SAMU

Este sábado Samuel, del Benjamín A, nos dio el susto del año. Se estaba jugando en Aller el partido de primera benjamín entre el equipo de la localidad y el Covadonga; en un lace del juego, Samu golpea la cabeza contra el suelo recibiendo un fuerte impacto, la cara le queda marcada al instante y se aprecia un gran hematoma que causa una fuerte alarma. Samu, con bastantes dolores y algo mareado, acude al servicio de urgencias acompañado de sus padres, donde se le observa detenidamente y luego se va a su domicilio. Hoy ya se ha pasado el susto y Samuel descansa tranquilamente en su casa, aunque las marcas del accidente le van a durar unos días más. Samuel Méndez Baños llegó esta temporada al Cova procedente del Oviedo Vetusta y siempre fue la primera opción para reforzar el equipo; más tarde, con su fútbol, demostró que David tiene un buen ojo y que su fichaje fue todo un acierto.

Ahora sólo queremos que Samu descanse para volver a ser el Crack que ya demostró ser y le enviamos un fuerte abrazo de toda la familia del Cova .

¡Arriba ese ánimo, campeón!

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. manuastur1

    Muchos animos samu. Que eres un grande.

  2. René

    Animo y a recuperarse,chaval.

  3. JULIO BENJAMIN C

    ANIMO SAMU,RECUPERATE CUANDO ANTES ,QUE TU EQUIPO TE NECESITA .

  4. jor

    Hola Samu todos nos asustamos el sabado pero salimos en la segunda parte a remontar para dedicarte el triunfo lo conseguimos pero al final nos empataron.
    El proximo partido contamos contigo para ganar¡¡¡ANIMO te esperamos.

  5. Luis

    Animo Samu a recuperarse para la Cup.

  6. Víctor

    ¡Animo Samu ¡ un fuerte abrazo desde el alevin del cova ¡ Recuperate pronto¡

  7. Benjamin C

    Mucho ànimo y recupèrate pronto para volver a jugar!!

  8. Melenas

    Samu un besin y a recuperar ese susto y esa cara tan guapa!!!

  9. David Pista

    Menudo susto nos diste campeón!!! desearte una pronta recuperación y mucha fuerza y ganas para que puedas volver cuanto antes y que todo esto quede en una anécdota!!

    Un abrazo muy fuerte para Samu y su familia!!!

  10. Iñaki

    Mucho ánimo y a recuperarse pronto

  11. padre de Noel,benja .A

    Que susto nos diste samu ,que momentos mas dificiles cuando le pasa algo a si a un niño,Noe despues del partido cada poco me preguntaba ¿Como estara samu? Asi que el proximo cabezazo que sea un gol ,Acertada la cronica david no se equivoco muy buen niño y muy buen jugador.

  12. Santi Molina

    Menos mal que todo quedo en un susto, ahora a recuperarse pronto Samu que la Oviedo cup ya esta cerca. !!ANIMO!!!

  13. SERGIO MIRANDA

    SAMU ME ALEGRO ESTES MEJOR Y QUE TE RECUPERES PRONTO

Deja una respuesta