Se auguraba un partido trabado, en el que CD Covadonga y la UD LLanera se jugaban 3 puntos importantes por eludir la quema de los puestos de descenso.
En el inicio del partido, los nuestros salieron con muchas dudas con la posesión de balón, ante un LLanera que, esperaba el fallo de su rival para crear sus ocasiones de gol, así lo consiguió en el primer tramo del partido, pero no serian capaces de mover el marcador. Si lo fue el Cova, quien pasado los primeros 10 minutos, tras una buena contra, se adelantaría en el marcador. A partir de aquí las tornas cambiaron, el CD Covadonga cogió con mayor seguridad las riendas del juego y tras una buena jugada individual, los locales conseguirían el 2-0; en una falta al borde del área los de LLanera conseguirían acortar distancias, y se llegó al descanso con 2-1 en el marcador.
En la segunda mitad, fue el Covadonga quien salió decidido en busca del partido, creando claras ocasiones que no se lograron traducir en gol, después de varias oportunidades, en una buena jugada colectiva el Covadonga pondría el 3-1 en el marcador y, sin tiempo a tomarse un respiro, un minuto después, anotaban los visitantes tras un saque de esquina. El Covadonga siguió en busca de la victoria, con más corazón que juego, y tras errar varias ocasiones para sentenciar el encuentro, un disparo desde media distancia se colaría en la meta del LLanera, quedándose 3 importantes puntos para los nuestros, en la lucha por eludir el descenso directo.
Es mucha la igualdad en esta categoría, habiendo entre el 6 clasificado y el número 13 (equipo que descendería a 2 benjamín) 5 puntos. Por tanto, importante el esfuerzo que están realizando este grupo de niños en una liga de tanta equidad.