En este momento estás viendo Un segundo tiempo que invita a soñar (1-1)

Un segundo tiempo que invita a soñar (1-1)

Un gran segundo tiempo del Cova que logra su primer punto en la categoría tras empatar 1-1 ante uno de los equipos favoritos de la categoría, la SD Compostela.

Lleno en el Rabanal para presenciar un partidazo de los locales que, aunque empezaron fríos encajando un gol tempranero del Compos, vio a su equipo reaccionar para acabar el partido pudiendo conseguir los tres puntos en la última jugada del partido.

El Compos, empezó fuerte el partido y a los 6 minutos logró adelantarse gracias a un gol de Pep Caballé. Jarro de agua fría para los nuestros que lejos de desconectar al equipo, sirvió para a tivar al Cova en busca de su juego para lograr la igualada. El Cova se fue asentando en el choque, y en el tramo final del primer tiempo comenzó a llegar a portería rival.

En el segundo tiempo, el Cova fortalece su ataque imponiendo su juego y asediando el área rival con oleadas por bandas con la entrada de hombres de refresco como Samu Pérez. Nino y Ariel Herrero gozaron de ocasiones para marcar.

Simón agotó todos los cambios con la salida de Santullano, Endika y Vicente y el equipo se volcó en el área rival. Y en minuto 84 Vicente logró perforar la portería del Compos con un gol que puso en pie a todo el Rabanal.

A partir de ese momento, la afición empuja al equipo en busca de segundo para que en el minuto 95 Santullano con tremendo disparo desde fuera del área ponga en apuros al portero rival justo antes del final.

El Cova logra sumar su primer punto de la temporada ante un rival de categoría y coloca los cimientos para los próximos partidos.

Deja una respuesta