Un tiempo para cada equipo

CR-ESTA-PA

Al Cova se le complicó un partido que había encarrilado bien en la primera parte. Empezó el Estadio presionando muy fuerte y no dejando salir al Cova de su campo, pero poco a poco los nuestros fueron ganando metros y acosando la portería rival y fueron llegando los goles, llegando a tener el marcador en un 0-3. En la segunda parte volvieron los del Estadio a presionar muy arriba y los del Cova no encontraron la forma de contrarrestarlo. El Estadio poco a poco fue llegando a portería y reduciendo la diferencia en el marcador a la vez que a los nuestros cada vez se les notaba más nerviosos y cometían más errores en la salida del balón.

Al final cuando ya quedaba poco para finalizar el arbitró señalo una falta cerca del área que los del Estadio aprovecharon para batir por alto y conseguir la igualada. Aún así, el Cova siguió intentándolo y tuvo ocasión de salvar el partido, pero finalmente el balón se estrelló en el palo.

Hay que felicitar al Estadio porque levantó un resultado que tenían muy en contra, y a los nuestros animarles para seguir trabajando y mejorando.

Deja una respuesta