Un tiempo para cada equipo

CR-esta-aa
El primer tiempo fue del Estadio que salió más metido en el partido y consiguió anotar en dos ocasiones.
En la segunda parte fue el Cova el que controló, pero una contra sirve para que el Estadio vuelva a anotar. Más tarde el Cova sigue achuchando, anota dos goles e incluso el tercero que es anulado. Al final no hubo más tantos y los puntos se quedaron en el Cristo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Isabel

    Este tipo de partidos es el típico ejemplo de cómo NO deben comportarse los padres en un campo de futbol. En el futuro llevaré unos cascos con música para ver a este equipo, pues estar en el campo escuchando a padres soltando impertinencias, improperios no es gusto de NADIE. Es una pena y creo que de alguna forma se debería de parar estas situaciones antes de que sea tarde, quizá retirar a los padres, para que jueguen los niños tranquilos, porque no dejan de ser NIÑOS.

  2. Madre alevín

    Vergonzoso el comportamiento de algunos padres hacia arbitro ,entrenadores e incluso los propios crios.OS aseguro que tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande para no ponernos a la altura.Me pregunto si en un caso como este el arbitro no esta capacitado para parar el partido..perdimos en el campo pero ganamos fuera de el lo que ellos nunca tendrán.educación,valores y sobre todo respeto.

Deja una respuesta