Buen partido de los niños de Chema en La Carisa y victoria merecida. Al descanso el Cova perdía por 3-6, pero en una segunda parte memorable, el Cova le dio la vuelta al marcador y terminó venciendo por 7-6. No es fácil remontar de esta manera y tiene mucho mérito en unos niños tan pequeños, que hoy han aprendido que con voluntad, y sin bajar los brazos, se pueden hacer cosas muy interesantes.
Partido no apto para cardiacos,como se suele decir,aunque mereció la pena el sufrimiento,la cara de los guajes al salir del vestuarios lo decía todo.
Emoción a tope,buen inicio de partido,jugando y tocando bien,pero como suele pasar a la primera que nos llegan nos meten un gol,empatamos casi seguido,nos meten otro,volvemos a empatar,nos vuelven a pillar desprevenidos y hacen el 2-3,rápido ponemos el 3-3,luego nos meten 3 del tirón(tirón de orejas al portero que igual por el tema este navideño estuvo a uvas todas la primera parte y se tragó tres goles increíbles….)y al descanso perdiendo 3-6 inmerecidamente para mi gusto ya que tuvimos ocasiones clarísimas para haber ido al menos con el 6-6,pero lo de siempre,hay que meteles.
Salida fulgurante,dos goles de Victor,la estrella del día (que nadie se me ponga celosón,eh,que todos jugaron muy bien ayer)con su hat-trick,junto con Hector que peleó sin descansar un segundo y dió muchísimos pases de gol y Dani que estuvo inmenso en defensa,con una clase fuera de serie, sin desmerecer al resto del equipo que estuvo muy,muy bien,y en nada nos ponen en 5-6,seguimos dominando ,empatamos,y al final el 7-6,sufrido,porque los últimos minutos perdimos el control del balón y nos crearon peligro,pero ahí ya despertó el portero y con 4/5 intervenciones muy buenas nos salvó del empate/derrota,que hubiese sido injusto porque en la segunda parte dominamos totalmente y creamos ocasiones para haber metido al menos otros 6 goles más como mínimo.
Mejoramos mucho en ataque respecto a partidos precedentes,se llegó mucho y bien,lástima de un poco más de puntería,y en defensa en la primera parte estuvimos mal y en la segunda bastante mejor ya que casi no nos crearon ocasiones y las pocas que crearon se resolvieron muy bien por defensas y portero.
Al final victoria apretada pero muy merecida y necesaria,ahora a por los dos siguientes partidos que tb serán de sufrimiento como éste pero que estoy convencido que los vamos a ganar ambos,y si le ponemos esta garra e intensidad alguno más en que igual damos la sorpresa,pero siempre jugando al 120% que si no…
Impossible is nothing…..
Ahora a entrenar en prau pa ir a Llanes a (fartase como gochos los padres)jugar un torneo navideño,y luego a la vuelta a ganar los dos siguientes partidos para dar un salto guapo en la tabla.
como me alegro por vosotros y sobre todo por los guajes. Estos partidos dan mucha moral para los siguientes partidos.
En prao ya teneis experiencia del año pasao que en grao lo hicisteis genial. Suerte
Gracias,gracias,a ver que tal se nos da,esperemos no tener el temporal de semana santa en Langreo…..
A todo esto,que se me olvidó,dar las gracias a Adrián y Jorge por su apoyo incondicional en la grada,nos dáis suerte,vamos llevaros a todos los partidos,jajaja;os debemos una visita,a ver cuando se nos arregla.
Para mi el partido del sábado fue exactamente igual que el del Hermanos Llana, pero con una pequeña diferencia: en el inicio de la segunda parte metimos los goles que aquel día fallamos y los chicos se convencieron de poder ganar.
El resumen detallado ya lo hizo René, así que yo voy a comentar otra cosa distinta y que me parece importante. Los chicos son una piña. Y los padres también. Hay jugadores más y menos importantes, como en todos los equipos, pero al menos en el nuestro, todos son muy necesarios. Todos jugaron muy bien y con mucha intensidad el sábado. Pero para mi la imagen del partido fue el gol de Alex que empataba a 6. Reconozco que para mi Alex es una debilidad. Me parece elegante, sobrio, rápido, duro a veces,hace las cosas fáciles, no se complica,… Es el primer año que está con nosotros en el equipo y no sé como sería los años anteriores, pero lo veo evolucionar en cada entrenamiento y en cada partido y estoy seguro que acabará siendo un enorme jugador.
Verle saltar el sábado de alegría y abrazarse a sus compañeros por empatar el partido fue el mejor momento. Es verdad que Dani hizo otro partidazo (como siempre), que Héctor metió los goles importantes (el primero y el último), es verdad que Víctor metió tres goles seguidos que nos metieron en el partido (como dije el año pasado, Víctor siempre mejora) , es verdad que Luisma no paró de correr y luchar durante todo el partido, es verdad que Joel tiene clase para regalar (mucha, mucha, mucha), es verdad que Raúl y Samu le echaron casta, ganas y mantuvieron la portería a cero toda la segunda parte y es verdad que Nel salvó el partido en el último cuarto de hora, pero….para mi la imagen del partido fue el gol de Alex que hizo que toda la grada se levantase a aplaudir porque sabíamos que los chicos iban a ganar.
Y en la grada fiesta, para variar. Se repartieron bollitos de chorizo, alguna madre casi rompe a llorar y algún padre casi se queda afónico gritando: ¡¡¡Vamos Cova!!!.
En afición ganamos todos los partidos por goleada. Vamos padres, hermanos, abuelos, tíos, cuñados… y el sábado también vinieron Jorge (para gritar) y Adrián (para darle a la bocina). No sabéis como os lo agradecemos, al igual que Nene y Nico que nos sigáis en la web y en los resultados.
El viernes a Llanes y en enero a remontar en la clasificación. Tenemos que conseguir entre todos que Chema se vea obligado a palmar una comida, ganando a alguno de los primeros.
Totalmente de acuerdo.
El mejor partido en lo que va de liga,tanto por la imagen como por la emoción,nos apuntamos a uno así a la semana,jajaja.
Ahora a defender los colores del Cova(y de farturona,la especialidad de la casa) en el torneo de Llanes el viernes (y domingo si pasamos a semifinal/final).
Y en Enero a empezar a subir posiciones,que se vaya preparando Chema que le va tocar ir con los guajes al Burguer King toda una tarde mientras los padres nos vamos de cervecerías….va ser verdad que el futbol acaba siendo una excusa para salir de juerga…..