La Sociedad Ovetense de Festejos ha invitado al Club Deportivo Covadonga al desfile del Día de América por las calles de Oviedo dentro del programa de las fiestas de San Mateo 2023.
Mañana martes el Cova seguirá completando más páginas a su historia ya que más de 70 jugadores de todas las categorías del club participarán en el desfile por Oviedo en el Día de América.
La Sociedad Ovetense de Festejos premia al Cova, tras el ascenso logrado por el primer equipo a 2ªRFEF la temporada pasada y el desarrollo de su cantera con más de 500 jóvenes en nuestras filas. Más de setenta representantes de nuestros equipos desfilarán portando las banderas de todos los municipio de Asturias rodeando una imagen de la Santina.
El desfile dará comienzo a las 17:30 h y el recorrido será:Independencia, Uría, Marqués Santa Cruz, Santa Susana, Avda.Galicia, Plaza de América y Marqués de Teverga.