Hasta ochenta jugadores junto a nuestra mascota Covi, desfilaron por las calles de Oviedo en un día inolvidable para el club.
La Sociedad Ovetense de Festejos nos invitó a desfilar para homenajear a nuestra cantera y nuestros recientes éxitos en forma de ascenso. Y queremos agradecer a todos los niños que aguantaron de manera increíble en el desfile en un día tan importante para el Cova.












En el desfile pudimos saludar a nuestro alcalde, Alfredo Canteli y a la Concejal de Deportes Conchita Méndez. El presidente del CD Covadonga, Marcos Sánchez, muy emocionado por ver el desfile de nuestros equipos e infinidad de caras conocidas como la del jugador del Real Oviedo, Santi Cazorla que estamos seguros que, recordó sus inicios en el Cova en la jornada de ayer.
Fue un honor para los nuestros, portar las banderas de todos los municipios de Asturias y también a las representantes de la Hermandad Sagrada Resurrección de Oviedo que, portaron a la Santina, por las calles de nuestra ciudad. Mucha diversión, mucho baile y mucho cansancio al final del desfile en un baño de masas para nuestro club, del que nos sentimos tan orgullosos.
Una feliz jornada que estimula más a seguir trabajando por nuestros sueños.