El equipo de Fede Díaz se impuso por 1-0 al Sporting de Gijón y logró, gracias al gol de Iago, imponerse por primera vez en nuestra historia al equipo rojiblanco en División de Honor.
La temporada para nuestro Juvenil A está siendo muy especial ya que, además de buscar en cada jornada más puntos para lograr la salvación, este año, se están logrando victorias que nunca antes se habían logrado en la historia de nuestro club. El Deportivo de la Coruña, el Lugo y ahora el Sporting de Gijón han sido superado por los nuestros y siguen alimentando las páginas historicas del equipo en la máxima competición Juvenil española.
Galería fotográfica del partido:
https://home.mycloud.com/action/share/331ee07f-a557-4525-9a21-0456e197b025
Los de Fede Díaz, volvieron a firmar un partido perfecto. Muy serios durante el primer tiempo. Bien posicionados y sin ninguna fisura en defensa y con tablas en el marcador llegamos al descanso.
En el segundo tiempo, el equipo dió un paso más en busca de la victoria y adelantó la presión, encontrando las mejores ocasiones para abrir el marcador. Dos disparos de Bauti y otro de Armada fueron los avisos de los nuestros hasta que en el minuto 80, Samu Armayor robó un balón en presión alta para escorarse y servir un balón perfecto que Iago Delgado, remató de cabeza para lograr el tanto del DH Cova y sentenciar un partido histórico.
Un día histórico:
Siete minutos de descuento no hicieron más que añadir más intensidad al equipo y las más de 200 personas que presenciaron el partido y que desataron la alegría cuando el colegiado pitó el final.
Satisfacción de todo el equipo con tres puntos clave para seguir buscando la salvación. Enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico.