Los de Fede Díaz logran un punto de oro en su visita a la SD Compostela y gracias un tempranero gol de Samu, el DH Cova suma dos jornadas sin conocer la derrota y dando un golpe encima de la mesa en un campo y un rival muy complicado.
Muchas bajas en el DH Cova para su visita a Santiago y Fede Díaz tiró de cantera: Nogales, Iago y Rodri en primer lugar en defensa y posteriormente Lucas, en la segunda mitad, en la medular, ayudaron a nuestro Juvenil A en la visita al feudo del quinto clasificado
El DH Cova buscaba ser contundente en sus llegadas al área pero la eficacia fue radical. Primer minuto de juego, primer corner y gol de los nuestros con la firma de Samu Armayor. Samu logró recoger un balón suelto en el área para perforar la meta gallega.
Samu logró no sólo ser protagonista por el gol sino por la entrega y la lucha en todo el partido. Presionó, luchó com entrega, sirvió balones a los compañeros y lo que es más importante, dió oxígeno al equipo en los momentos de asedio gallego.
Tras el gol emergió todo el equipo en defensa con líneas juntas y muy peligrosos en contras y emergió la figura del portero Nel González que con dos íntervenciones diabólicas, se ganó los piropos del respetable.
En la segunda mitad, el DH Cova, más cansado, aguantó hasta el minutos 77 con el empate del Compos. Y tras 8 minutos de descuento el DH Cova sabiendo sufrir alcanzó el punto de oro para viajar a Oviedo con el trabajo bien hecho.
Segundo partido consecutivo sin perder para el equipo de Fede Díaz y mucha ilusión en el equipo de cara a los difíciles partidos que vienen en la próximas jornadas: Celta y Racing. Toca disfrutar y ya pensaremos en esos choques.