En este momento estás viendo La magia del Álvarez Rabanal

La magia del Álvarez Rabanal

El Cova suma por segunda semana consecutiva tras lograr empatar (2-2) ante la Gimnástica de Torrelavega. Los goles del Cova fueron obra de Omar y Samu ambos de pena máxima ante el Rabanal lleno que en la segunda mitad fue mágico.

El Álvarez Rabanal lleno

arde gris en el cielo pero con mucho color y calor en la grada que, registró un nuevo lleno en esta especial temporada en 2ªRFEF. Una afición clave que ejerció su fuerza para ayudar al equipo convirtiéndose en el jugador número doce para lograr puntuar una nueva semana.

Manolo Simón puso en liza el mismo once que había ganado al Villalbés con la excepción de Nyno y en su lugar entró en el once Ariel Herrero. Primeros minutos muy ordenados en defensa y la igualdad, reinaba sobre el terreno de juego.

La Gimnástica dió un paso y comenzó a atacar con fuerza la portería del Cova pero un muy buen Buru bajo palos y una buena defensa hacían naufragar los intentos cántabros por abrir el marcador. En el minuto 43, una falta botada por Omar dejó un balón suelto en el área pequeña que ni Morilla ni Samu acertaron a rematar convirtiéndose en la mejor ocasión para los nuestros. Acto seguido, Morilla se puso el mono de trabajo para salvar un remate visitante a escasos metros de la portería del Cova y llegar así al descanso.

Comenzó la segunda y esta vez fue el Cova el que tomó el mando del ataque con Ari y Samu amenazando el área rival sin acierto en el remate. A la hora del encuentro, Manolo Simón hizo cambios, entrando Nico, Avanzini y Nyno en lugar de Asier, Santullano y Berto. A partir de ese momento comenzó la magia del Álvarez Rabanal y el partido enloqueció.

En el minuto 68 penalti a favor del Cova tras derribo en el área sobre Morilla, cuando se disponía a rematar en el área pequeña. Tras varias discusiones sobre la pena máxima. Omar se encargó de lanzamiento y convirtió el primer gol de la tarde a los 72 minutos con el delirio de la afición.

La Gimnástica reaccionó y buscó el empate y en el minuto 81 Carlos Tobar hizo la igualada. Dos minutos después, Javi Delgado daba la vuelta al marcador para hacer 1-2 en el minuto 83.

La afición empujó al equipo y el Cova se lanzó al ataque en busca del empate. Samu Pérez dentro del área se fabricó una jugada y fue derribado señalando penalti el colegiado. El mismo Samu Pérez tomó la responsabilidad y convirtió en el 86 el empate a dos tantos bajo el delirio de nuestra afición.

Samu Pérez celebra el segundo gol de penaltindel Cova

Datos Cova: Omar y Samu repiten como goleadores del equipo por segunda jornada consecutiva ante el Villalbés y la Gimnástica.

Hasta el final no hubo tiempo para más y así llegaríamos al final con reparto de puntos. Nuestra afición recompensó al equipo con una gran ovación por el esfuerzo realizado.

Varios doctorados en el partido de ayer. El Cova tiene uno porque parece que asimila (y de que manera) la nueva categoría y el segundo doctorado, es para nuestra afición que no sólo viene a ver los partidos sino que ejerce de jugador número doce en perfecta sinfonía con el equipo. Afición de 10.

Cinco puntos para el Cova que, el próximo domingo juega ante el filial del Valladolid en tierras pucelanas a las 12:00 horas.

Deja una respuesta