La marcha en los últimos partidos del equipo de David González no pasa desapercibida ya que, en las últimas cinco jornadas, suma diez puntos y sería líder de la competición gracias a su eficacia goleadora y las porterías a cero.
El Cova suma por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, tres partidos sin perder y suma en las cinco jornadas diez puntos con tres victorias y un empate. Logrando doce goles a favor y solo dos en contra. En esos cinco partidos ha dejado hasta en tres ocasiones la portería a cero: Villalbés, Langreo y Cayón y ha marcado doce goles a favor.
Son números que demuestran la buena marcha del equipo en estas últimas jornadas que acercan a los nuestros al objetivo.
En estas cinco jornadas el equipo logró vencer al Villalbés, golear a Langreo y Cayón y empatar con el Valladolid y solo perdió un encuentro ante la Gimnástica fuera de casa. Además logró arrebatar la diferencia de goles particular con el Villalbés y con el Cayón en caso de empate final con rivales directos.
Nuestros porteros Björn Bussmann y Carlos Aramburu mantuvieron la portería a cero en tres encuentros lo que habla muy bien no sólo de ellos sino también de la contundencia defensiva de todo el equipo.
Nuestros delanteros han afinado la puntería en estas últimas jornadas. Ariel Herrero ha logrado seis goles en esas cinco jornadas firmando dos dobletes. Mientras que Samu Pérez ha logrado tres goles en los dos últimos partidos firmando un doblete. Lucas Suárez, Adrián Turmo e Iván Fernández ‘Nino’ han logrado estrenarse esta temporada con un gol cada uno para sumar los doce goles que el equipo ha logrado en estas últimas cinco jornadas.
Excelentes números que hacen mantener vivo el sueño de la permanecia para el Cova. ¡Seguimos!