Primera derrota del Cova en la temporada

Hoy el Covadonga salió derrotado del Rabanal al perder con el Uni B por 1-2. El partido se torció desde el principio con un 0-2 en contra mediado el primer periodo y siguió torcido hasta el final. Al Cova le pudo la ansiedad de remontar y a pesar de tener numerosas ocasiones para anotar sólo fue capaz de sumar un gol. Al colegiado también se le torció el partido y tuvo que abandonar el encuentro a los 10 minutos de la segunda parte por una lesión.

[Leer crónica]

4 comentarios para “Primera derrota del Cova en la temporada”

  • luis:

    vamos cova pa arriba tarde o temprano tendria q llegar esto tambien se aprende

  • secre:

    En la temporada no va a ser todo dulce y lo de ayer no sera la ultima vez que ocurra. Lo importante es que las bases estan bien asentadas, la plantilla tiene la suficiente calidad y experiencia para sobreponerse a este tipo de resultados. Quiero enviaros todo mi apoyo pues se os considera un equipo querido y respetado en 3ª división donde debeis estar la proxima temporada.No dudo de que el domingo en Siero, despues del partido, tendreis 12 puntos en la buchaca. Por ultimo y despues de ver todas las criticas que recibio el entrenador por parte de algun interesado deciros que contais con un profesional integro, conocedor del tema y supercomprometido con ese club. Animo Arniella y arriba el Cova.

  • socio:

    Veo que esta web está genial, mucho mejor.pero veo un gran fallo que está llegando a indignarme y es q se requiera el correo a la hora de hacer comentarios. Esto está siendo un fraude. 2 míseros comentarios cuando antes había una media de 25 diarios. Qué mas da lo que criticasen unos u otros, al menos daba vida al asunto y entrabas cada dia a la página y te alegraba un poco la mañana ese morbillo de críticas diarias.
    Me parece un gran error y a la vista está q nadie comenta dado que se le EXIGE poner su correo,aunque luego no sea publicado, pero tira para atrás y mucho que pueda saber quien es y creo que hay decenas de personas que están de acuerdo en ello.

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: