Restan cuatro jornadas para finalizar la temporada en División de Honor y la permanecia está que arde ya que, aunque el Cova marcha en novena posición con 32 puntos, sólo hay tres puntos de distancia con el equipo que marca el descenso, el Arosa con 29 puntos.
El Juvenil A, recibe este sábado en el Álvarez Rabanal al Club Atlético Perines a las 17:30 horas y queremos apoyar al equipo al máximo en este tramo final de temporada y por eso la afición es un factor muy importante para el equipo.
El club quiere un gran ambiente para nuestro equipo y por eso, cada socio puede asistir con un acompañante que sólo pagará 5 euros en taquilla. Además en el partido se realizará la presentación de algunos equipos de nuestra Cantera Cova que genera la asistencia de más aficionados generando más ambiente en el Rabanal.
Todas estas acciones están proyectadas para ayudar al equipo a lograr una nueva permanencia en la máxima competición juvenil nacional de nuestro fútbol y que es todo un lujo, que el Cova pueda participar en ella.